Situado a 800 m de la Playa de Levante (hay una cuesta de 300m para llegar al hotel), y 3.500 m del centro urbano. Dispone de 300 habitaciones, todas ellas equipadas con baño completo, secador de pelo, teléfono, aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite, mini-bar (opcional), caja de seguridad (individual), y terraza. Entre sus instalaciones cuenta con 3 ascensores, salón social, bar-cafetería, sala de conferencias, salón de banquetes, restaurante tipo buffet, zonas nobles climatizadas, juegos recreativos, piscina exterior infantil y adultos con snack-bar, piscina cubierta climatizada, zonas ajardinadas, terraza-solarium, ping-pong, billar, area infantil, programa de animación, aparcamiento, y acceso para minúsvalidos.
Las habitaciones del hotel han sido renovadas recientemente y decoradas con detalles de carácter mediterráneo para darles un toque más cálido. Amplias y bien equipadas, las habitaciones disponen de confortables camas y pueden alojar hasta 3 personas.
Para un momento de relax o en compañía, todas disfrutan de un balcón de cara a la zona ajardinada de la piscina.
El establecimiento ofrece varios servicios e instalaciones para toda la familia. La zona de jardines exterior, con piscina y tumbonas, dispone de un bar que le permitirá tomar el sol mientras degusta una bebida refrescante. Además, los niños podrán disfrutar sin parar en la zona infantil, el espacio polideportivo o la sala de juegos.
Asimismo, el hotel cuenta con piscina interior (gorro de baño obligatorio), sauna y sala de fitness. Este espacio está reservado sólo a adultos.
Para una mayor comodidad, el hotel tiene un restaurante y un snack-bar. Podrá reservar el desayuno, la comida o incluso añadir la cena para disfrutar del variado buffet mediterráneo.